Powered By Blogger

Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

Outside

Es difícil de explicar, aunque siempre ha estado presente, como de forma inherente. Ni aquí, ni allí... Es como si siempre hubiese alguna razón, no importa el lugar en el que estés. Ambigüo. Sintiendo que no son esas las personas a las que perteces, no es eso a lo que perteneces... Como a medio camino, dando casi por hecho que nunca habrá nadie completamente igual a ti, que se sienta igual.
Caminando solo. Queriendo creer, ansioso, que está bien ser lo que realmente eres... Pero en el fondo de tu corazón sabes que, de nuevo, la incertidumbre vuelve a mentir. Y siempre serás alguien ajeno a los demás.
Más tarde, te enfrentas a la realidad. No encajas en ninguna parte, no hay espacio para ti. Tienes que reconocer que naciste, simplemente, para existir.
Y nadie dijo que fuera fácil... es duro. De manera irreversible, te ves siempre con temor a caer en medio de todas tus emociones... siempre estás en medio. Es duro. Y es duro que te entiendan por lo que realmente eres... Pero solo Dios sabe que caminas solo, ciego y sin ningún tipo de guía al que poder recurrir dentro de este mundo dividido... Donde nunca podrás ser como los demás, aunque lo intentas, y lo vuelves a intentar.
E intentas decirte a ti mismo que sí, que lo eres, que eres igual a los demás... Pero, de nuevo, en lo más profund de tu corazón sabes que la incertidumbre vuelve a jugarte una mala pasada, y te mientes a ti mismo.
Y siempre estarás fuera de todo.
Y siempre serás alguien ajeno a los demás.