Powered By Blogger

Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

Gusanillo...

A lo mejor es patológico, o crónico... ¿Lo llevaré en la sangre?
No puedo evitar sentir esa emoción que emerge de mi cuerpo cuando me adentro a lo desconocido. No es que no haya estado allí nunca pero, aunque vayas muchas veces a un sitio, siempre es distinto. Lo que no cambia son los correteos, el jaleo, las maletas, las urgencias de última hora...
Lo que no cambia es mi inquitud... Siempre sueño con historias de amor imposibles. Esporádicas, rápidas, excitantes... Pero inolvidables. Supongo que no todo es tan fácil como coger un avión y desplazarse hasta Barcelona, pero la imaginación ayuda.
Quizás, la palabra "amor" todavía se me escapa de las manos cuando me refiero a ti; a ti y a mi. ¿No es curioso que vayamos a estar más cerca y que no vayamos a vernos? Aunque, si lo piensas fríamente, llevamos cerca dos años, y nos conocimos hace un par de semanas.
Sea amor o sea esporádico, desearía que tú fueras la persona con la que encontrarme en la Tierra Prometida de mis sueños. Esa que cada noche me juran que me pertenece y en la que nunca me he encontrado.
Lo que nunca cambia es que, aunque mirar a través de la ventanilla siempre nos da aires de libertad, soy esclavo de la persona en la que pienso.
Lo que cambia es que, ahora, esa persona eres tú.



Por favor, abrochen sus cinturones, apaguen sus telefónos móviles, mantengan el respaldo de sus asientos en posición vertical y disfruten del vuelo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario