Powered By Blogger

Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

Felicidades, mamá.

Nuestra relación siempre ha sido un camino lleno de baches y piedras, pero lo que vale la pena nunca es fácil. Quizás no ha estado ahí siempre que lo he necesitado, ha actuado de manera egoísta, me ha contestado mal... Exactamente igual que yo a ella, seguro.
Tendemos a mirar a nuestros padres como Dioses exentos de cualquier defecto, cuando la realidad es que son de todo, menos perfectos.
Por eso, mi relación con mi madre es especial. No sé si será la mejor del mundo, pero a mi me ha enseñado que la perfección es cosa de otro mundo, y creo que no hay lección más importante que esa.
Gracias por intentarlo, que sé que lo haces, y por ser mi amiga, más que mi madre. Deberíamos decir esto más a menudo, pero las convencionalidades son lo que tienen, así que:
Feliz día mamá. Te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario